El Centro de Espiritualidad Ignaciana ofrece a lo largo de todo el año Ejercicios Espirituales de diferentes modalidades.

a) Ejercicios Espirituales personalizados o individualizados: En ellos el acompañante y el que hace los EE adaptan el tiempo y la materia de los ejercicios espirituales de acuerdo a la disponibilidad y posibilidad del ejercitante. Así puede realizarse esta experiencia desde unos pocos días hasta los completos de treinta días.

Durante todo el año está disponible un equipo de servicio permanente de ejercicios personalizados, siendo necesario contactar con antelación suficiente.

b) Ejercicios Espirituales completos durante treinta días: Abarcan la experiencia completa de los ejercicios de San Ignacio de Loyola.

c) Ejercicios Espirituales de ocho días: Comprenden una síntesis de la anterior modalidad.

d) Ejercicios Espirituales leves: Pueden ser de cinco, tres o incluso de un día, en los que la persona se ejercita espiritualmente sobre las verdades de la fe, el pecado, la misericordia de Dios, los modos de orar ignacianos, etc.

e) Ejercicios Espirituales por etapas:  En los cuales, en diferentes momentos y de manera sistemática el ejercitante realiza la experiencia o bien completa o parcial de los EE. La duración de las etapas depende de si son EE completos o una síntesis de los mismos.

Instalaciones

El Centro de Espiritualidad Ignaciano cuenta con 50 habitaciones (21 dobles), capillas, salas, comedores, que permiten la realización de diferentes actividades como Ejercicios Espirituales, cursos reuniones, etc.

Fotogalería: CENTRO DE ESPIRITUALIDAD IGNACIANA

La galería de imágenes está vacía.