El Centro de Espiritualidad Ignaciano de Javier es un centro de servicios e inspiración, cuya finalidad es ayudar a vivir y profundizar la experiencia cristiana. Esto con la ayuda de la Espiritualidad Ignaciana.     

Creemos que la espiritualidad ignaciana es un excelente camino para vivir la vida de manera integrada, armónica y constructivamente. Estamos convencidos que la espiritualidad ignaciana es un buen medio para vivir de manera profunda y plena la fe cristiana. Es una forma eficaz de vivir el seguimiento de Jesús. Esta espiritualidad colabora a vivir consciente, clara, lúcida y profundamente nuestra relación con Dios y nuestro compromiso como cristianos y cristianas.

Es pues un Centro para  fomentar y promover la experiencia y práctica de la espiritualidad ignaciana. Más en concreto, lo que hacemos es: promover y coordinar la experiencia de los  Ejercicios Espirituales en modos y tiempos diversos, retiros Ignacianos, cursos, talleres, conferencias, el acompañamiento espiritual a personas y grupos, etc. Aunque el aporte más particular es desde la Espiritualidad Ignaciana, no nos cerramos a otros caminos de espiritualidad, porque creemos que cada espiritualidad con sus peculiaridades enriquece a las otras. Dialogar desde la Espiritualidad Ignaciana con otras espiritualidades puede generar más alternativas para vivir hondamente la fe cristiana.

La sede del Centro de Espiritualidad Ignaciano está ubicada en Javier, pequeño pueblecito de Navarra, a unos 52 km. de Pamplona, junto al Castillo donde naciera San Francisco Javier. Pero nuestro servicio no se limita a este lugar, sino que salimos a otros lados donde se nos pide una colaboración o servicio.

Contáctenos para más información.